¿Qué seguridad ofrece Dungs México en sus quemadores industriales?

Dungs México ofrece la seguridad necesaria para el manejo de sus equipos.  En el caso de los quemadores industriales que emplean gas, Dungs domina la tecnología necesaria para el control, medición y modulación de gas combustible y aire de combustión.

Por lo anterior, Dungs ofrece todo el hardware de válvulas individuales, trenes de gas completos, tecnología de seguridad, autómatas de combustión o bien sistema de gestión en quemadores.

Cabe señalar que cada válvula Dungs está expuesta a hasta 1 millón de montajes testados y son verificadas bajo estrictas mediciones  en laboratorio.  En materia de seguridad no escatiman.

Dungs tiene procesos de producción eficientes y rentables produciendo a gran escala en poco tiempo, por lo que en Thermal Combustion siempre tenemos el abastecimiento  suficiente.

  El interés de Dungs en cuanto a tener un medio ambiente mejor  es tal que  colaboran  con fabricantes  de quemadores industriales y calderas de renombre  mundial para mejorar  cada vez más la preparación  de mezclas combustibles.

Recuerde que en Thermal Combustion siempre le ofreceremos lo mejor  en el mercado mundial .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *