¿Qué garantías ofrece Dungs México en sus equipos como en quemadores industriales?

Dungs México es uno de nuestros principales proveedores en cuanto a sistemas innovadores para la industria de procesos de calor, calefacción y motores de gas.

Si uno de sus objetivos es adquirir un quemador industrial, sin duda, le daremos a elegir entre ellos uno de marca Dungs.

Dungs trabaja con los principales fabricantes de quemadores de gas y calderas de condensación de gas.  Su tecnología influye en la eficiencia energética.

Sin embargo, no se limita sólo a estos productos, ya que ofrecen una amplia cartera de productos que incluye desde interruptores de presión, sistemas mixtos para aire y gas, actuadores múltiples y autómatas para combustión, hasta un sistema altamente integrado como en el caso de los quemadores industriales.

Todos sus equipos tienen una aplicación diversa, que va desde encontrarse en viviendas unifamiliares hasta edificios de gran altura, edificios escolares y naves industriales. 

Sus dispositivos han demostrado eficacia desde cuestiones simples como el calentamiento   suave de chocolate hasta la quema de residuos a altas temperaturas.  Cualquiera que sea su aplicación siempre ofrecerán seguridad, calidad y eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *