¿Porqué Dungs México es un proveedor que garantiza quemadores industriales?

En Thermal Combustion trabajamos con los mejores proveedores a nivel internacional en cuanto a quemadores industriales y refacciones necesarias.

Por este motivo elegimos a Dungs México como uno de nuestros proveedores con reconocimiento mundial en la industria de la calefacción, especializada en componentes y sistemas para la tecnología de combustión.

Sus equipos se caracterizan por manejar tecnología de vanguardia que garantiza seguridad y eficacia.

Además de la innovación, Dungs busca también el cuidado del medio ambiente por lo que promueve la combustión limpia y segura de gas. Esta empresa se caracteriza por adaptarse rápidamente a los cambios y demandas de sus clientes. 

Su sede está en Urbach, Schorndoff.  Cuenta con una organización internacional de ventas y relaciones comerciales amplia a nivel mundial.  Fue fundada en 1945 como una empresa de Instalaciones eléctricas, conocida como “Elektro Dungs” por Karl Dungs.

Es dirigida por Karl Dungs, quien está dando continuidad a la tradición familiar y se ha encargado de plantear el máximo nivel de exigencia para la calidad de sus productos y colaboración con sus clientes en el mundo.

En Thermal Combustion no dudamos en ofrecer equipos Dungs (quemadores industriales, componentes, etc)  ya que su calidad y experiencia los respalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *