Existen diversos controles eficientes para aire y gas en la combustión. Uno de ellos es el interruptor de presión diferencial LGW A4 de DUNGS. El cual, es un interruptor de presión diferencial ajustable según la EN 1854 para controles de quemadores automáticos. Es adecuado para encender, apagar o encender un circuito. Así como para los cambios en el valor de presión real en relación con el valor de referencia establecido. Asimismo, el valor de referencia (punto de conmutación) se ajusta en una rueda de ajuste provista de una escala. Además, la boquilla de prueba está integrada de serie en una carcasa metálica.
El modelo es un interruptor de presión diferencial en rangos de presión y vacío. La presión diferencial actúa a través del diafragma contra la fuerza del resorte de ajuste en el micro-interruptor. Mientras que el interruptor de presión funciona sin ningún tipo de energía auxiliar.
Asimismo, existe el monitoreo de presión diferencial en sistemas de encendido, ventilación y aire acondicionado. Por otro lado, los interruptores de presión diferencial son adecuados para aire, gases de combustión y gases de escape. Finalmente, cabe mencionar que los presostatos son adecuados para gases de las familias 1, 2, 3 y otros medios gaseosos neutros.
Si buscas controles eficientes para gas, visita: https://www.thermalcombustion.com/dungs-dispositivos-de-control/