Actualmente, en la búsqueda de procesos eficientes y rentables, la automatización de procesos representa la innovación en la industria de la combustión. Los cambios climáticos y la escasez en los recursos naturales energéticos ocasionaron buscar nuevas formas de trabajo.
En México, existe una gran cantidad de procesos donde se involucran dispositivos (calderas, incineradores y hornos) que usan la combustión. Ésta, se lleva a cabo a través de los quemadores mediante el combustible, el aire y una fuente de ignición.
Thermal Combustion, como distribuidor autorizado, dentro de su amplio catálogo cuenta con las válvulas de mariposa motorizada DUNGS que son un actuador automático accionado por energía auxiliar. El accionamiento del actuador electromecánico determina la posición de la válvula de mariposa. Su función es regular la presión del proceso que se lleva a cabo para garantizar eficiencia y seguridad.
DUNGS, preocupado por el medio ambiente, constantemente explora nuevas áreas de tecnología en seguridad y control. Por ello, sus servicios pueden adaptarse a los requisitos y necesidades cotidianas.