El switch para presión de aire, gas y fluidos de la serie GGW de DUNGS, es un interruptor diferencial ajustable para controles de quemadores automáticos.
Es adecuado para encender, apagar o encender un circuito. Los cambios en el valor de presión real en relación con el valor de referencia establecido el cual se ajusta en una rueda de ajuste provista de una escala. La boquilla de prueba está integrada de serie en una carcasa metálica.
Se utiliza para aplicaciones calefacción, ventilación y aire acondicionado. Funciona con gases de las familias 1, 2, 3 y otros medios gaseosos neutros como aire, humo y gases de escape.
Opera en los rangos de sobre y bajo presión. La presión diferencial actúa sobre la membrana, presionándola contra la fuerza del resorte de ajuste y contra el microinterruptor. El interruptor de presión funciona sin alimentación externa.
Puedes consultar las demás series de interruptores de presión que ofrece DUNGS en la página de Thermal Combustion, distribuidor autorizado de la marca.